Características Técnicas



Actualizaciones automáticas


euroLOPD ® es una plataforma que se actualiza regularmente en base a las sugerencias de los usuarios que nos aportan mejoras funcionales y operativas. Así mismo, cuando se produce un cambio legal, el Dpto. Técnico se pone en marcha lo antes posible para actualizar el software.

Multiempresa y Multiusuario


euroLOPD ® es una plataforma en la nube que te permite gestionar varios clientes con la misma herramienta, pero sin mezclar las cosas. Ya sabes, cada cliente tiene sus particularidades. Así mismo, puedes asignar los clientes a personas que trabajan en tu empresa con el fin de dar un acceso controlado.

Estandariza el proceso


euroLOPD ® es una herramienta creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Por ello, más que una aplicación para gestionar la consultoría y auditoría de la Ley de Protección de Datos, es una metodología de trabajo que estandariza el proceso de adaptación plasmada en una aplicación de software.

Disponible 24 x 7 x 365


Con euroLOPD ® puedes trabajar desde cualquier sitio con conexión a internet ya que es una aplicación que está en la nube y por ello solo necesitas un tablet o un ordenador con conexión a internet para poder acceder a la misma. Te en cuenta que se trata de una aplicación especialmente optimizada para consumir muy poco ancho de banda, por lo que puedes utilizarla con conexiones lentas.

Servidores en España


euroLOPD ® tiene ubicados sus propios servidores propios en España, y están gestionados íntegramente por nuestro equipo técnico. Para conseguir la mejor conectividad a internet, hemos establecido un acuerdo de alianza tecnológica con una importante compañía de telecomunicaciones española.

Soporte Técnico


euroLOPD ® dispone de un Servicio de Soporte Técnico que trabaja todos los días de 8.00 a 20.00 horas para que si tienes cualquier problema puedas resolverlo lo antes posible.




SOLICITA tu DEMO GRATIS

Por favor, cumplimenta este formulario para solicitar una demo online y recibir información comercial de la plataforma euroLOPD ®
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.