Presentación



Nuestra filosofía … orientación al cliente

Nuestro mejor premio es tener clientes satisfechos, que confían en profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la Protección de Datos empresarial,  con un trato personal  y que cuentan con una plataforma profesional con 10 años de existencia, orientada claramente hacia los profesionales, que facilita trabajar más y mejor, obteniendo más resultados. No dependemos de terceras partes, tenemos nuestros propios servidores y sistemas de seguridad, de manera que la privacidad y seguridad de nuestros clientes es lo primero. ESTA ES NUESTRA FILOSOFÍA

Haciendo sencillo lo complejo y farragoso

Allá por el año 2001, cuando se empezaban a ofrecer servicios de consultoría de protección de datos, a raíz de la aprobación de la ley a finales de 1999, no existían herramientas de software capaces de gestionar el proceso de consultoría. En aquellos tiempos utilizabamos hojas de cálculo y documentos de Word para documentar todo el proceso, hacer contratos, … etc. Era farragoso, y se cometían muchos errores, sobre todo con el copia y pega, es decir, que estando ya en el cliente te dabas cuenta de que te habías columpiado con el famoso copia y pega y habías copiado los datos de otro cliente.  Con el fin de solucionar esta problemática y organizar y facilitar el trabajo del consultor / auditor, se empezaron a comercializar soluciones de software, sobre todo de soluciones en la nube.

De persona a persona

El objetivo principal es ayudar a las personas y empresas que se dedican al mundo de la protección de datos personales con una solución de software en la nube que facilite su trabajo, y por lo tanto accesible desde cualquier parte que disponga de una conexión a internet y sin necesidad de instalar nada en el PC. Una solución en constante mejora y adaptación a la legislación y a las tecnologías de la información, que va más allá de un simple software, al incorporar un servicio de atención personalizada y asistencia legal así como técnica.

Nos gusta tener un trato personal con nuestros clientes. Ya sabemos que es una frase muy manida y que todo el mundo lo dice, pero es la realidad y nuestra manera de enfocar los negocios y de sentirnos a gusto en el trabajo, y en definitiva supone un  valor diferencial muy importante para nuestra empresa.

LOPD-sello-incibe